Inicio » Noticias

El desafío PR3: Preparación y respuesta en la era de las crisis sistémicas de medio ambiente y salud

30 abril 2022 Sin Comentarios

La Fundación Ramón Areces acogerá el viernes 6 de mayo de 12:00 a 14:00 un taller organizado por ISGlobal sobre Preparación y  Respuesta ante Crisis Sistémicas de Medio Ambiente y Salud.

Objetivo: extraer las lecciones relacionadas con el PR3 de diferentes crisis ambientales y de salud pública complementarias y debatir  sobre la mejor manera de incorporarlas a los futuros planes de  preparación para todo tipo de riesgos a nivel mundial, regional, nacional y local. Queremos reunir a personas expertas, profesionales y responsables de la toma de decisiones en una conversación compleja que refleje la naturaleza de los retos que se avecinan. Se anima a la participación de los investigadores y las investigadoras que inician su carrera.

Mesa redonda de alto nivel: abriremos la conversación al público a través de una mesa redonda dinámica con los responsables de llevar adelante estas decisiones. Debatiremos la mejor manera de colaborar en la aplicación de un marco significativo de preparación y respuesta.

Solo las/os participantes que asistan presencialmente a la sesión de Madrid podrán interactuar con las/os ponentes.

Inscripciones y Programa:
https://www.isglobal.org