BioUNED » INVESTIGACIÓN » Grupo de Biología Evolutiva » Otros Miembros del Grupo

Otros Miembros del Grupo

Elena Cuesta

Elena Cuesta

Licenciada en Geología (UCM) y Doctora en Biología (UAM). Desarrolló su tesis doctoral sobre el terópodo Concavenator corcovatus del Cretácico Inferior de Las Hoyas (Cuenca, España). Ha realizado su investigación postdoctoral en la UAM, en Fukui Prefectural University (Japón) y actualmente trabaja en el Bayerische Staatssammlung für Paläontologie und Geologie (Munich, Alemania) en dinosaurios terópodos del Jurásico argentino.

Francisco Gascó

Francisco Gascó

Licenciado en Biología por la Universidad de Valencia y Doctor en Paleontología por la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó su tesis doctoral en anatomía funcional y paleohistología de Turiasaurus riodevensis. Actualmente trabaja en paleoilustración y divulgación. Colabora con el GBE en paleohistología de arcosaurios mesozoicos.

José Miguel Gasulla

José Miguel Gasulla

Doctor en Paleontología por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en ornitópodos, desarrolló su tesis sobre Dinosaurios del Cretácico Inferior de Morella (Castellón). Ha participado junto al Grupo de Biología Evolutiva en varias intervenciones paleontológicas en la comarca de Els Ports.

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero

Graduada en Geología por la Universitat de Barcelona y Máster Universitario en Paleontología Avanzada por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente realizando su tesis doctoral sobre la variabilidad morfológica en tortugas fósiles.

Marcos Martín Jiménez

Marcos Martín Jiménez

Licenciado en Biología por la Universitat Autónoma de Barcelona y Diploma de Estudios Avanzados en Paleontología por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha participado en numerosas excavaciones paleontológicas y diferentes proyectos paleontológicos desarrollados por el Grupo de Biología Evolutiva. Actualmente se encuentra realizando su tesis doctoral sobre neuroanatomía de tortugas, mediante la reconstrucción tridimensional de cráneos y cavidades internas en este grupo de animales.

Pedro Mocho

Pedro Mocho

Disfrutó de una beca de la Fundação para a Ciência e a Tecnologia del gobierno portugués en la Universidad Autónoma de Madrid, donde desarrolló su tesis sobre saurópodos del Jurásico Superior de Portugal. Actualmente se encuentra trabajando en el Dinosaur Institute del Natural History Museum of Los Angeles County, con un contrato postdoctoral.

Adrián Páramo

Adrián Páramo

Doctor en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, donde realizó una tesis doctoral sobre la variabilidad del esqueleto apendicular en los saurópodos de Lo Hueco. Comenzó su investigación en materiales de saurópodos del Jurásico de Níger. Actualmente colabora con el GBE en el estudio de saurópodos mediante técnicas de morfometría geométrica y machine learning.